Doctor
Marco Antonio Rodríguez Infante
Originario de la ciudad de México. Egresó con honores de la Facultad de Medicina de la UNAM en 1994. Cursó en el Hospital General de México la especialidad en Cirugía General y posteriormente la de Cirugía Plástica y Reconstructiva.
Tras un intenso y reconocido periodo de práctica médica profesional, el Dr. Marco toma la decisión de dar un giro radical e integrar a sus estudios científicos todo un bagaje de sabiduría ancestral. Se gradúa en Astrología y Cosmobiología médica y kármica en el año 2004. Posterior a esto su formación continúa con Medicina cuántica y vibracional en el Institute for Medical Natural Education en Budapest, Hungría en el año 2007.
Ejerce como consultor científico y entrenador para el uso de diversos instrumentos de sanación natural y cibernética, con estudiantes principalmente en América, Asia y Europa.
Ha sido expositor internacional en una variedad de temas que van principalmente sobre Medicina natural, emocional, cuántica y ha participando en múltiples congresos sobre dichas medicinas en todo el mundo.
Los temas en los que ha centrado su atención son muy amplios, pero podríamos citar como principales los procesos de sanación de cáncer, diabetes, enfermedades autoinmunes, enfermedades emocionales crónicas, depresión, relaciones humanas, entre otros.
Siempre analizando, interiorizando y tratando de mantener el balance entre la formación científica y la sabiduría de la tradición milenaria, se adentra también en la medicina chamánica con múltiples curanderos de diversas tradiciones indígenas en México, Perú y Brasil.
Durante 12 años se enfoca en diversas corrientes de sanación emocional con estudios en terapia Gestalt, constelaciones familiares, biodescodificación, reprogramación emocional y del subconsciente humano.
Desde el año 2005 crea, dirige e imparte en diversas ciudades de México, Latinoamérica, EUA y Europa el proyecto denominado “ALQUIMIA DE VIDA”.
Este proyecto, es una decantación extraordinaria de sus aprendizajes y conocimientos, donde comparte de forma didáctica y contundente lo más importante sobre cada una de las asignaturas que ha estudiado durante todos estos años.
El proyecto “ALQUIMIA DE VIDA” consta de diversos talleres, generalmente de fin de semana, donde se abordan materias como: sentido y objetivo de vida, manejo y creación de emociones, salud física y sanación desde el punto de vista energético, relaciones humanas, vidas pasadas, karma y su manejo, etc.
Su trabajo y su vida han significado una inspiración profunda y aunque la cirugía ya no es plástica- reconstructiva tiene una contribución mucho más profunda en la existencia de los seres humanos, que han tenido la bendición de recobrar la salud física, emocional y también espiritual bajo su guía y dirección.
Email